domingo, febrero 11, 2007

¿GRAN HERMANO SE VOLVIO GAY?


Es inevitable no posar la mirada en Gran Hermano ( y el que diga que nunca lo vio, no le creo nada de nada). Muchas fueron las situaciones que desde el inicio del ciclo llevaron a pensar que Gran Hermano, que todo lo veo, en el fondo quiere ver acción gay. Sin ir más lejos anoche, a eso de la madrugada, el enigmático Lean movia sus caderas y sobre todo su cola como si fuera una bailarina de caño y la verdad es que tiene "que" mover el muchacho. El confundido bailarín de folklore y danzas brasileras ( solo le falta decir que fue reina de la comparza de su barrio en el carnaval pasado y completa el formulario de bienvenido a gaylandia) al día de hoy sigue mandándole mensajes confunsos a Sebastián pero como le preocupa demasiado lo que piensen "afuera de la casa" decidió volverse hetero nuevamente como por arte de magia.
La mayoría de los chicos, salvo el carcelero al que detesto, si los miras bien tienen algo gay: su aspecto, sus maneras, desde ya el look "soy medio raro y que" y hasta se permiten disfrazarse o pintarse sin ningún dejo de culpa. Ahora sí, a la hora de caer y darse cuenta que 50.000 cámaras los toman por todos lados se vuelven tremendamente homofóbicos ( los que saben pronunciarlo)y hacen todo tipo de comentarios ofensivos contra todo lo que pueda tener los siete colores del arco iris.
A esta altura de los acontecimientos, Sebastián el gay declarado es el menos interesante de seguir ya que todos los demás, desde ya Lean que lo mira con deseo, Agustín que recibió la carta de gaylandia pero como estaba dentro de la casa nunca la pudo abrir, el tímido cordobés que se pasa horas delante del espejo y el mendocinito que anoche bailaba a los saltos con YMCA, están en la cuerda floja.
Una amiga mía dice que yo veo todo gay y que creo que la mayoría de ellos ( los hombres en general) tienen algo de gay.... quizás tenga razón. Ahora la última encuesta de Clarín dice que la escena más esperada de la gente es que Lean y Sebastián tengan sexo.... Sin palabras muchachos!