jueves, diciembre 21, 2006

NAVIDAD GAY A LA ITALIANA


Parece que en Italia utilizan todas las estrategias para que salga el matrimonio gay. Varios militantes de un partido que dice ser de izquierda cambiaron las tradicionales imágenes del pesebre navideño por dos barbies y dos kens juntitos, juntitos.
Con el objetivo de apurar la aprobación de una ley para la reconocimiento de las uniones civiles, dos diputados del partido La Rosa en el Puño retocaron ayer el pesebre navideño de la Cámara de Diputados Italiana y en lugar de los bíblicos María y José, los padres del niño Jesús, se pudo ver a dos parejas de gays. Para la representación de la pareja lesbiana, Mellano y Poretti eligieron dos muñecas Barbie abrazadas que cargaban una pancarta que decía: "Italia quiere el matrimonio gay como en la España de Zapatero". El controvertido y legendario novio de Barbie, Ken, fue la opción masculina elegida para reivindicar en cambio la adopción de los llamados Pactos Civiles de Solidaridad con el lema "PACS, ya".
Muchas veces estas actividades de alto impacto pueden más que muchas locas dando vueltas por la avenida de Mayo llenas de purpurinas a lo Bailando por un sueño, no?
¿Para cuando aca dos Martin Fierro juntos en el Congreso? Feliz Navidad para todos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://www.gay.tv/ita/magazine/we_like/dettaglio.asp?i=3448

Este es el sitio para verlo

8:10 a. m.  
Blogger Juano said...

ufffff!!!!!!!!!! Dos Martín Fierro juntos!!!! Qué imagen!!!!!

Abrazo!!!

4:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Necesitamos ya el matrimonio gay. Despues de 12 años, tengo derecho al vestidete de blanco, largooooo, con shapelina.... el ramo...

Lo necesito YA!!!

Besitos
Julito
www.nosecomollamarte.blogspot.com

8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ajjajaj bueno bueno =)
solo pasaba
besos

4:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home