domingo, noviembre 19, 2006

MOVIENDO LAS CABEZAS


Esta mañana me desayuné junto a la revista del diario La Nación que Valeria Mazza sigue con su postura discrimatoria de manifesar donde sea que los homosexuales según su visión sobre la vida no deberían adoptar. En una parte de la nota ella se reinvidica a sí misma como una persona con declaraciones coherentes y en eso se ampara para zafar cuando el periodista le pregunta si no le parece discriminatoria esa postura... La verdad es que no se si los homos debemos adoptar o no, lo que sí se es que nadie que tenga la posibilidad de hablar durante tantas páginas en un medio público tiene derecho a pronunciarse de una manera tan liviana sobre un tema tan complejo. Muy cerquita de ahí responde que ella de política cero, que no tiene idea de los presidentes ni de nada que tenga que ver con la política mientras seguramente hojea una de las revistas vogue en donde estará el la tapa calculo.
Sinceramente se me ocurren decir muchas obviedades sobre esta mujer que no voy a decir por razones que no vienen el caso. Lo que sí descubrí a partir de leer esta nota es el por qué a modelos como Valeria les resulta tan fácil mover las cabezas en las pasarelas de Giordano: porque no tienen nada dentro de ella.

6 Comments:

Blogger Isil said...

Obvio que deberian poder adoptar, en el peor de los casos que puede pasar? que se identifique y salga puto el pendejo? bueno, por suerte todo bien con los putos asi que no pasaria nada.

Y si argumentan que un hijo de putos seria discriminado, que prohiban la adopcion a judios, negros, y demases. (es un argumento mas falaz que los corpiños de mazza)

12:33 a. m.  
Blogger MACRÀN said...

La pobrecita ya ni en Vogue aparece....sólo le queda el espacio en la revista de Clarín de los domingos (lo cual es realmente patético) y que La Nación le haga la notita para rellenar sus espacios. El resto; CERO, como ella dice de los temas relevantes y de cultura general que ignora.-
No veo el porqué una pareja gay no pueda adoptar; aunque no me declaro militante. Es decir, no es por lo gay que estaría mal que se adoptase; sino por la inestabilidad típica de las parejas gay....cuanto se dura como mucho?
Ya había pasado por tu blog, el cual me pareció muy bueno. Me contarás ahora entre tus lectores asiduos; ya que había perdido el cómo había llegado a vos!!!
Besos!!

12:53 a. m.  
Blogger Juano said...

MMMMMM, no estoy de acuerdo con tu reflexión final... a chicas como Vale, les gusta mover la cabeza en las pasarelas porque se divierten con el sonido que realiza la nuez contra las paredes de la calota craneana!!!!!! Abrazo!!!!

3:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

He aquí mis comentarios:

Valeria sos una forra descerebrada conchuda, tenés menos onda que mi culo, hija de un tren lleno de containers cargado con putas. Malnacida, infeliz y ojalá alguno de los de tus hijos/hijas te salga bien putos/tortones con todas las letras!!!

Chicas me puse como loca, es que esta forra, seguro estuvo rodeada de putos que la adoraban y la ayudaron.

Besitos
Julito

8:10 a. m.  
Blogger Gustavo López said...

De hecho (y por derecho), un soltero/a (sea o no gay, aunque mejor, en ese caso no contarlo...)puede adoptar en Argentina.

Un matrimonio también.

De hecho, madres lesbianas y padres gays viven, sin estar ellos en pareja, con sus hijos. Y muchas madres les y padres gays viven con sus hijos y sus parejas.

No debería haber problemas en que una pareja gay pudiese adoptar (me refiero a lo psicológico para el niño)

¿O qué certeza hay de que una pareja hetero eduque a un niño/a adecuadamente? Que eduquen bien, que no haya violencia, o exceso de alcohol...


De la Mazza, un curso de derechos humanos le vendría bastante bien. Aunque ella lo haría para mostrar su nuevo vestidito top ante los indigentes niños desnutridos de algún hospital rodeada de paparazzis.

9:27 a. m.  
Blogger Andrés Lautaro said...

Confirmado : Valeria Mazza es ya casi un anti-icono gay. Cada vez menos locas la quieren.

12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home