LAS CHICAS BAILAN POR SU SUEÑO
Debo decir que más de una vez posé la mirada en el famoso Bailando por un sueño... pero más allá de las peleas mediáticas de sus protagonistas, me puse a mirar a las soñadoras... sí sí no me equivoqué... ellas vienen de todas las provincias con una mezcla de miedo y fascinación por las cámaras de tv.
Se exponen a que nunca los jurados recuerden sus nombres, que el centro de todo sean las peleas a los gritos de sus estrellitas partenaires, solo mueven los cuerpitos al compás de la música. Vienen de todas partes, incluso ya tenemos un par de uruguayas.
Uno brilló por segundos autotitulándose el pollito, con unos dientes blancos, mirada afarolada y purpurina por todas partes el pollito recibió los retos del todos, incluso del portero de ideas del sur cuando se le ocurrió decir que Yuyito era la vaca. Hay que reconocerle una cierta originalidad en la dupla.
Pero bue... ellos bailan, esperan con cierto miedo lo que dirá el jurado, mucha grasa en el pelo, mucho brillo en sus ropas, mucho insulto de por medio. Instrumentos de una tele canibal que ya no sabe que hacer para que nos quedemos duros frente a ella
Todo sea por un sueño no?
1 Comments:
Estoy absolutamente de acuerdo, pero ahora, con una mano en el corazón, no me digas que la Tigresa Acuña no es lo más!!!!!! jajajajajaj!!! Besos( Muy buen blog, muy clara la redacción, y hoy en día es un mérito!!!!)
Publicar un comentario
<< Home