sábado, noviembre 11, 2006

MAS POLICIAS QUE GAYS EN UNA MARCHA EN JERUSALEM


Los gays de Jerusalén tuvieron ayer su marcha del orgullo, pero debieron hacerla en un estadio cerrado para no confrontar con los judíos ultraortodoxos. "Hay diferentes modos de ser judío", decía uno de los carteles. "La Ciudad Santa es de todos", rezaba otro.
Es increíble que al día de hoy todavía haya gente que no se banque que todos podemos ser diferentes y que cada cual tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida. Y me escucho diciendo esto y no puedo evitar sentirme doña Rosa pro gay pero la verdad es así.
Hubo 2 mil gays y lesbianas y 3 mil policías custodiando el desfile en el estadio Givat Ram de la Universidad Hebrea. La movilización de agentes de seguridad fue muy grande e incluyó a otro gran número de efectivos en el centro de Jerusalén, para prevenir contramarchas de protesta de los sectores ultrarreligiosos de Israel, opuestos a la movida homosexual. Según una encuesta, 75% de los israelíes se opuso a la marcha. En la de 2005, dos homosexuales fueron heridos a puñaladas

4 Comments:

Blogger Juano said...

Coincido, también me pasa que ante este tipo de acontecimientos me siento una "Doña Rosa pro gay", pero la verdad es que estamos muy lejos de combatir una estructura tan rígida. No importa. Aguante la RESISTENCIA.

Abrazo, y una vez más, excelente post!!!!!

4:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por visitar mi humilde blog. Ya lo linkee al mio. Bye.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y es asi chicas, aca el otro dia le pegaron a un chico de 15 por ser judío, allá te matan por ser loca. La gente esta mal, yo por ejemplo cagaría a trompadas a cada cura o monja que me cruzo por la calle... en fin...

Besitos
Julito

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SPARTACUS. Una historia de Sexo, Poder y Videos

“De los Apeninos a los Andes..., con nuestro Conductor de T.V. Estrella.”

Su apellido remite a una cadena montañosa muy alta y su cara es, sin duda alguna, una de las más lindas de la T.V. argentina.

Guillermo Andino nunca vino a Spartacus, pero sí pedía lo que se llama Delivery (a domicilio) con diversos nombres a fin de despistarnos. Se imaginan que, cuando un Taxi volvía después de semejante encuentro, sentía que le había pasado poco más que lo MÁXIMO. Un disparate: además de ser pintón, PAGABA. Sería como el equivalente femenino de Sharon Stone para mi o para usted, si es hombre, o como cualquier Galán de moda para su esposa o pareja. Claro, el que debe comprender bien este asunto es el lector que pertenece a la comunidad Gay, que ha convertido a Guillermo Andino en un oscuro objeto del deseo....

Cómo procede Guillermo Andino:

Llama reiteradamente solicitando servicios hasta el año 96. Después de ese año, no vuelve a haber rumor alguno en el prostíbulo sobre sus llamadas. Hasta entonces su accionar siempre es muy parecido: recibe al modelo algo tomado.... Le gusta sobremanera masturbarlo y que le den masajes. De características sexuales tranquilas lo que hace es más un manoseo que otra cosa. Convida con gasesosa, habla muchísimo y.... Y NAAAAAAADA MAAAAAAAS!!!! Es bastante aburrido, mis queridos lectores.

Si los decepciono, discúlpenme, pero este es así, de lo más boludo.

Por Luciano Garbellano
Edit. Talleres Gráficos Balbi.

GUILLERMO ANDINO NO LO DESMINTIÓ NI LE HIZO JUICIO AL AUTOR.

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home