viernes, noviembre 17, 2006

RARO COMO ENCENDIDO


Una vez más cuando alguien quiere descalificar a otra persona se mete con su sexualidad. Esta escena pudo verse en el raitingero Bailando por un sueño 3 cuando el soñador rebelde de uruguay se refirió a uno de los jurados, más precisamente Jorge Lafauci, como "este chico o no se lo que es"... Los programas de chimentos se pasaron la tarde tratando de analizar la semántica de lo que se quizo decir y si en realidad la palabra chico tendría que ver con dudas sobre la sexualidad en sí misma. Hay que admitir que cuando uno ve la tele o por lo menos a mi me pasa.... suelo prestar atención a los gays o relativos que hay en pantalla y la verdad que en Bailando uno puede hacerse una panzada con el loquerío que va y viene. Lo que me preguntaba es ¿si está bueno que se hable aunque sea desde este lugar hasta si se quiere discrimnatorio?
La verdad que no lo sé.... de todas maneras con una mirada de loca ácida les pido deténganse un ratito frente a la pantalla y piensen si Bailando no es un programa casi gay...

1- Sus bailarines son casi en un 100% gay
2- Las peleas son casi de loca barata de barrio
3- Los ritmos son nuestros: disco, vals y afines.
4- Los prejuicios también son todos para nosotros...

Y bueno así son las cosas en la tele de hoy en día.... será cuestión de cambiar de canal o quedarse a contar locas. De un lado y del otro.

2 Comments:

Blogger alejovaz said...

Ojala hubiera un mejor programa que fuera casi gay!!!!. Estoy harto de Bailando por un sueño y todo el espacio que le dedican en los medios... Estoy reharto de la gente que mira bailando y demas programejos made in Tinelli factory... Plis, un cacho de cultura...

3:48 p. m.  
Blogger Nituni said...

Bueno, declaraciones como esa es lo menos que se puede esperar de un programa barato y repetitivo.
Yo te recomendaria que cambies de canal. ji ji ji
Saludos!!

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home