jueves, noviembre 30, 2006

DESESPERADAS POR CENSURAR

Demás está decir que todo gay que se precie de tal alguna vez vió Desperate Housewives... creo que los más fanáticos de ambas cosas, de ser gay y de la serie, tenemos en casa la primera temporada que para mi fue memorable. Con bastante digestivo tengo que ver todos los miércoles la versión local que deja mucho que desear: desde la locución casi sin vida que hace la Mary Alice ( Cecilia Roth) hasta los personajes de Bree/ Vera ( Carola Reina) o Gaby/ Gabriela ( Araceli González) que si la viera Eva Longoria se revolcaría por las pasarelas...
Pero bueno porque muchas veces cuando uno vive con alguien debe promediar entre otras cosas el control remoto, todos los miércoles me siento frente a la tele a mirarlas. Pero ayer mi paciencia llegó al límite cuando en uno de los mejores capítulos de la serie original en donde el eje del día son las mentiras que nos decimos cuando nos vamos a dormir: esas que nos tranquilizan, que nos hacen seguir viviendo o simplemente esas que nos aflojan el nudo de la corbata, los realizadores argentinos "omitieron" el beso entre el hijo de Bree y su amigo gay... que hace a la trama de la serie. Debo decir que esperaba con un cierto morbo esa escena a ver como la realizaban a la argentina.... pero una vez más los gerarcas de la tele nos recuerdan que no estamos preparados para ver un beso entre dos adolescentes... ¿ eso será?
Ya la tele nos deja ver a Cabre y Gil Navarro besándose, cojer de manera animal, nos deja ver a Laura Novoa besándose con otra chica o nos permite en un descuido que entre algún personaje gay en una tira de las 21hs pero todavía no nos deja ver dos adolescentes besándose..... Todavía seguimos para atrás lamentablemente. Quizás la gente de Canal 13 decidió mentirnos antes de que nos fueramos a dormir, la cuestión es que más que tranquilizarme me dejó dando vueltas en la cama

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aguante amas de casa Argentina

11:12 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

como van a sacar esa escena??!! era lo unico que me interesaba de ver en la version argentina...ahora ni me gasto.

8:15 a. m.  
Blogger Juano said...

Mirá vos... Debo admitir que la versión nacional no me disgusta, por el contrario, la veo cada miércoles (independientemente de que a roth habría que hacerla tomar un fernet antes de relatar y a Araceli, devolverla a las pasarelas). No tuve la oportunidad de ver la serie original, pero me disgusta mucho enterarme que hubo una censura semejante... Este miércoles, antes de prender la tele, voy a recordar tu posteo y rajo al video a buscar la primera temporada original. Besos!

9:50 a. m.  
Blogger Román said...

Vale la pena recordar también que el año pasado, el estreno del capítulo de Los Simpson donde Patty se declara gay y quiere casarse, se demoró para toda América Latina, porque el estreno en EEUU había generado bastante controversia y debate. Finalmente se estrenó, varios meses después de lo previsto, y alterando el orden de la temporada.
Muy bueno tu blog!

Román.

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home