lunes, diciembre 04, 2006

ME CASARIA CON UN GAY


Este mediodía Moria confesó algo que atragantó a la misma Mirtha. La anfitriona le dice a Moria que ella es de enamorarse poco y que quizas eso la aleje de los hombres. Ahí Moria sin moversele un músculo dice: " Yo la verdad hoy por hoy me casaría con un gay". En ese momento la señora quedándose dura le dice... " un gay, por qué?"
La diva contesta que se lleva bien con la gente gay y que los hombres son como una especie de etapa cerrada en su vida a lo que la señora contesta: "Moria, vos te mereces un hombre de verdad, un hombre hombre... "
¿Qué pensará señora que somos nosotros? La verdad poco me importa pero una vez más somos sutilmente discriminados... aunque sea en un tenedor televisivo cinco estrellas.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quien dijo eso? Mirtha Legrand? Aaah! Y bueh.. mira.. no se que decir. Mirtha... ya cumplio 100 años? Todavia no? Ah! Bueno! Decile que soy gay y que soy hombre-hombre. Si no que le pregunte al hijo, o al marido, ellos deberian hacerle saber, lastima que murieron. Pero bueno, ella es de las que "mejor de eso no se habla" Dejame de joder Mirtha. Retirate. Ya estas vieja y decis mas boludeces que nunca!

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, no se pongan asi con la chiqui. Tal vez fue mal interpretado y ella hubo querido decir:"un hombre que te garche bien garchada!!!"

La que me tiene los huevitos por el piso mamita, es la del empeine mamita, morita mamita anda a hacerte ver la cabecita mamita, que con tanta peluquita mamita, cada vez hablas más pelutudeces mamita!!


Besitos
Julito
www.nosecomollamarte.blogspot.com

7:12 p. m.  
Blogger Pablo Salvador said...

Te encuentro toda la razo que le paso a Mirtha que se le salen esos resbios heterosexistas en vivo por dios lo unico que la discupla es la de añales que tiene.

7:36 p. m.  
Blogger Gustavo López said...

Eso dijo?
Lo digo, o no lo digo; lo digo o no lo digo?
Mmmmmm, lo digo: la que se cree que trae suerte, trae un bagaje de prejuicios que se le notan en las cosas que dice. Por más moderna que se crea, sigue siendo una precámbrica.
El público se renueva, pero ella, como parte de la opinión pública, como, de algún modo, un pequeño referente, sigue demostrando qué tanto nos falta como sociedad, qué tanto criterio les falta a algunos al momento de hablar.
Prefiero que alguien crea que existen los dinosaurios a que alguien crea que los gays no son hombres hombres u hombres de verdad.
Saludos!

10:10 p. m.  
Blogger sergio said...

Yo lo estaba viendo y sí, lo dijo. pero la situación tuvo algo de lo que dice Julito: "buscate un tipo que te garche..." Y en otro momento del programa aclaró (como si hiciera falta) que ella es una mujer de otra época y que lo que te enseñan en la infancia (casamiento, etc), pega. Lo que sí, si me permiten, querría aclarar es que Moria dijo se imagina pasando la vejez con un gay, viviendo con él. Y no sería extraño. Mujeres más brillantes ya lo hicieron: Duras y Yourcenar entre otras.

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola bueno, no se como caí acá, creo que desde LApampaG, y me gustaría saber qué relación tienen uds con gente de la pampa, ya que no creo que sean de allá. En fin, me pareció copado el blog, en otro que vi me gustaron las críticas de pelis del tal julito y la nota de la marcha. Eso es todo, mi mail por las dudas:rafael_tato@hotmail.com Un beso, rafa.

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y pensar que muchos quisieramos casarnos con un hetero... que injusto... jaj, bueno, yo lo elegiría antes que casarme con un gay, me gusta lo diferente. El "gaycismo" me parece agobiante, para un grupito chico de amigos puede zafar cada tanto, pero para convivir.. naah

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home