domingo, marzo 04, 2007

SHORTBUS


En este domingo negro de lluvia, me dedique a todo lo que se hace en estos días.... sí , todo y una de las cosas es ver pelis. Shortbus es la última película de John Cameron Mitchell , quien anteriormente había hecho "Hedwig and the Angry Inch," donde todo gira enderedor del sexo, el disfrute, la insatisfacción, los triángulos, el deseo... etc. Hace tiempo que no veía algo tan interesante en el cine. Una pareja gay buscando un tercero, una sexóloga anorgásmica, una dominatriz y una fiesta eterna. La pareja gay es la que más me llamó la atención: Jamie y James. Los dos en la búsqueda de un tercer que les de oxígeno.... ¿ Es el sexo algo que por momentos ahoga? ¿ Cuál es el límite en donde uno se vuelve infiel? ¿ Se es infiel sólo con la mente, con el cuerpo o enamorándose de otro? No voy a contar el final... sólo me resta dejarlos pensando como me quedé yo... esta facilidad que tenemos para cojer, baños, gimnasios, calles, parques, internet, gaydar y afines ¿ puede el sexo entre gays volverse asfixiante?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesante esto de que si el sexo ahoga x momentos en una pareja, la respuesta es conocida... SI. Seguramente porque no estamos preparados para la fidelidad de manera innata. Todas las relaciones están condicionadas. Más adelante daré precisiones sobre el momento donde uno empieza a ser infiel...

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

donde puedo dar con una copia de esa peli
beso

2:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home