viernes, agosto 24, 2007

EL DIA QUE MARCELO SE VOLVIO CELESTINA


Anoche me apronte a la tele para ver el estreno de "Project Runway 3" que entre parentesis recomiendo como un reality interesante con muchas conexiones con el tema gay. El programa transcurrio de manera interesante, luego pasada la media noche decidi posar mi mirada en el nuevo programa gay por excelencia de la television abierta: Showmatch y mas concretamente Patinando por un sueño.
Ustedes pensaran que me volvi loco, pues no amigos. Es cierto que Tinelli y su trup durante años hicieron chiste homofobicos, personajes ofensivos y a fines... pero los tiempos cambian, los gays estamos de moda en la tele desde hace rato y parece que vendemos.... asi que Marcelo pone en el aire Patinando. Ellos, los patinadores son mas divos que las divas que los acompañan y a diferencia del Bailando en donde los soñadores tiene un modesto segundo plano, aqui los patinadores tienen su presencia. Hablan, sonrien, gritan, loquean, muestran sus dotes y hasta confiensan su amor.
Anoche uno de ellos, haciendo gala del no aclares que oscurece, confeso su " gran admiracion por el señor Polino".
Este juego de palabras, que no estoy enamorado, que es solo admiracion solo llevo a una situacion en donde Polino queria desaparecer de la tierra, probando por una vez una cuota de su propia medicina, el patinador solo complicaba minuto a minuto la situacion, de fondo sonaba Pluma gay y todos reian, algunos supongo con onda otros con burla. Marcelo visiblemente incomodo pero con esa cuota cool que tiene ahora, no solo por vestirse con Etiqueta Negra sino por ser gay friendly retruca "chicos no se repriman"!!!
No se.. parte de mi disfruto al maximo esta situacion y otra parte no puede dejar de pensar que aun somos bichos de laboratorio para la tele.... muñequitos que patinan vestidos de rosa y pintados de colores....¿ si sirve? creo que todo sirve... no se si en calidad.. quizas en cantidad.
En definitiva como diria la reina Thalia... a quien le importa???

3 Comments:

Blogger Lucho´s said...

Confieso: tambien lo vi, si, no pude con mi genio y lo mire, me produjo la misma situacion.

Seguro que sirve, esta claro que en calidad no, pero todo suma.

Beso enorme

8:13 a. m.  
Blogger Lucho´s said...

...me produjo la misma sensación quise poner...

8:15 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola!! recien descubri tu bolgg y me pareces super interesantes la mayoria de los articulos!!Soy de Asuncion Paraguay y me encantaria tenerte en el ms para charlar como amigos!!
Hector
hecgars@hotmail.com
un abrazo!!

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home