jueves, mayo 31, 2007

AHORA LOS TELETUBBIES SON UNA AMENAZA


En el diario de hoy, la noticia de que los TeleTubbies son considerados por una ex diputada de la Liga de Familias Polacas como una amenaza para los niños y se los considera una "posible influencia negativa y una campaña negativamente homosexual" ya no me llamó la atención. La Asociación de Familias Polacas de la zaranga decide presentar una queja ya que parece que uno de los dibujitos lleva una carterita y no se que otra cosa y hablan de la mala influencia de estos para los niños y la posibilidad de que se apeguen a este tipo de artículos. Aparentememente para las familias tradicionales polacas los chicos después de ver los Teletubbies van a salir corriendo en bandada a comprar carteritas a Prada por la simple indentificación con el dibujito como si los chicos no tuvieran capacidad de elegir lo que les gusta de lo que no les gusta, o si los padres no existieran.O para los mas arriesgados, como si los chicos ya no vinieran con la identidad sexual desde el nacimiento como el color de pelo. Lo que si me sorprendió, fue la reacción de parte gobierno Polaco, mientras que el ministro de Educación pidió censurar la serie, la defensora del Niño dijo que " de ninguna manera se va a investigar la sexualidad de un dibujito animado y que menos que menos los chicos se van a quedar sin verlos".
Como vemos hay fachos en todas partes, hay quienes no quieren vivir y dejar vivir en cómoda diferencia. Lo interesante es que en Polonia, tan lejos de nosotros hayan funcionarios que puedan preservar el derecho de todos y que este tipo de discursos de tolerancia no se usen sólo en campaña electoral porque suenan lindo, no?

4 Comments:

Blogger WEBAZO said...

a mi me parece tinki winky un dibujo adorable :P:P:P.... me poarece todo todtalmente absurdo y sacado de lugar.. no sabrian desviar la atencion supongo que con otro tipo de cosas... q meterse siempre con un colectivo no tan consolidado! bueno.. a todo esto..espero que lo proximo no sea meterse con shin chan q le enseña el culo a bochae y a nene... q pasa q es bisexual??.. jajaja...venga un saludo.... a por cierto .. soi webojaja.. no me abia presentao...:P:P

8:48 a. m.  
Blogger Martín Isherwood said...

Son tontos, es cierto, y aterran un poco por el doble mensaje pero un nene no se da cuenta si es malo o no.
Por las dudas a mi hermanito no se lo dejo mirar, es medio bobo. Un dibujito animado no te hace más o menos gay.

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me mori muerto con el blog de los "ooooooaaaaaaaaaaaahhhh"...jajaja.... pero son simpaticones... me hacen acordar a mi con el polar del uniforme de mi trabajo, que es amarillo furioso.. yo soy uno de ellos.. seré gay?

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con el bloc

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home