martes, agosto 07, 2007

DESESPERADAS.... POR SER GAYS


La noticia dice que en la cuarta temporada de Desperate Housewifes se viene una pareja gay que tendra mucho que ver en la vida de Susan. Marketing o no, el creador de la serie Mark Cherry, adelanto que David y Robbie serian los elegidos para encarnar dichos papeles.
Mi primera reaccion fue, mmm que bueno... seguramente una pareja gay con la onda que tiene esa serie va a estar bueno. Despues me quede pensando, por que justo elegir a estos dos hombres que suelen jugar con su etiqueta sexual? Ambos cruzan de veredas como se les da la gana, pasan de vestirse de mujer a posar en revistas con poses sexies dignas de cualquier top model. ¿ Me he vuelto un viejo tradicional? quizas si.
Lo cierto es que hace unos años cuando uno salia a bailar o donde fuera claramente podias darte cuenta quien era tu objeto de deseo, o mejor dicho quien podria convertirse en la conquista de esa noche. Hoy las etiquetas estan tan corridas que ya no existen los hombres que gustan de hombres, hombres que gustan de mujeres, estan los metrosexuales... esos extraños seres que tienen la delicadeza de las chicas pero que reivindican su costado masculino. Si me preguntan a mi, parecen gays pero no lo son.
Mientras tanto en nuestro pais, se debate sobre la sexualidad de Mariano Martinez, ya que segun algunas voces no le gustarian las chicas. Un notero le preguntaba a una de sus ex novias, pero Mariano ¿ es hombre entonces no? como si el hecho de no gustarle las mujeres lo hiciera menos hombre.
Las etiquetas muchas veces son odiosas y otras necesarias. Todo depende del color con que se las mire y se las ponga. Lo cierto es que los gays somos hombres, y no esta mal decirlo o recordarlo, tan hombres como Mariano, David o Robbie con o sin rubor o lapiz labial.