domingo, julio 22, 2007

ATENDIENDO AL SR SLOANE O LA IRRESISTIBLE SEDUCCION DE LO PERVESO


En la increible Ciudad Konnex se esta presentado una obra tambien increible..." Atendiendo al Sr Sloane" de Joe Orton, dramaturgo ingles de conocida fama en el mundo gay de Inglaterra.
La obra cuenta con actuaciones provocadoras que llevan al espectador de la risa a la angustia, del dolor al desenfado en cuestion de segundos.
El perverso Sr. Sloane segun la obra puede darse el gusto de estar con hombre y con mujeres o al menos seducirlos. En sus redes tanto Kathy ( la maravillosa Veronica Llinas) como Edy ( el desborado Urdapilleta) caen en las redes de este personaje que a mi entender mas que bisexual es ambidiestro. A dos manos trata de zafar del mundo que lo rodea, de la realidad que le toco y hace cualquier cosa y utiliza a quien se le pone en el camino para concretarlo.
Lo que mas me llamo la atencion de anoche es como tanto las señoras paquetonas que se mezclaban con el muchachito cool de festival de cine como los mas jovenes se conmovian con el vinculo entre Urdapilleta y el joven Matias De Padova ( un señor sloane bastante interesante dicho sea de paso) y hasta disfrutaban de espiar por la agujero de la cerradura.
En un momento Edy le confiesa su amor al sr Sloane y el le recuerda que " son hombres " y que aquello era imposible. Tan imposible como duro el ser acusado de asesinato y reconsiderar su hombria de bien entregando hasta el apellido
Hiper recomendable, desnudo del pendejo incluido