viernes, febrero 16, 2007

SI EL PUBLICO LO PIDE....


Como adelante en un post anterior, la gente en una encuesta del diario Clarin ganó por lejos la idea de que Sebastián y Lean se acuesten. Lo que cabe recalcar es que ganaron por MUCHO, la pregunta sería si ¿la gente esta más moderna o simplemente más morbosa? ¿Es el público de Gran Hermano gay friendly o sólo se trata de un grupo de idiotas que mueren por ver una escena entre dos tipos para criticarlos? ¿ Es positivo o negativo? La verdad que no lo sé... de todas maneras estaría bueno verlos ja!

domingo, febrero 11, 2007

¿GRAN HERMANO SE VOLVIO GAY?


Es inevitable no posar la mirada en Gran Hermano ( y el que diga que nunca lo vio, no le creo nada de nada). Muchas fueron las situaciones que desde el inicio del ciclo llevaron a pensar que Gran Hermano, que todo lo veo, en el fondo quiere ver acción gay. Sin ir más lejos anoche, a eso de la madrugada, el enigmático Lean movia sus caderas y sobre todo su cola como si fuera una bailarina de caño y la verdad es que tiene "que" mover el muchacho. El confundido bailarín de folklore y danzas brasileras ( solo le falta decir que fue reina de la comparza de su barrio en el carnaval pasado y completa el formulario de bienvenido a gaylandia) al día de hoy sigue mandándole mensajes confunsos a Sebastián pero como le preocupa demasiado lo que piensen "afuera de la casa" decidió volverse hetero nuevamente como por arte de magia.
La mayoría de los chicos, salvo el carcelero al que detesto, si los miras bien tienen algo gay: su aspecto, sus maneras, desde ya el look "soy medio raro y que" y hasta se permiten disfrazarse o pintarse sin ningún dejo de culpa. Ahora sí, a la hora de caer y darse cuenta que 50.000 cámaras los toman por todos lados se vuelven tremendamente homofóbicos ( los que saben pronunciarlo)y hacen todo tipo de comentarios ofensivos contra todo lo que pueda tener los siete colores del arco iris.
A esta altura de los acontecimientos, Sebastián el gay declarado es el menos interesante de seguir ya que todos los demás, desde ya Lean que lo mira con deseo, Agustín que recibió la carta de gaylandia pero como estaba dentro de la casa nunca la pudo abrir, el tímido cordobés que se pasa horas delante del espejo y el mendocinito que anoche bailaba a los saltos con YMCA, están en la cuerda floja.
Una amiga mía dice que yo veo todo gay y que creo que la mayoría de ellos ( los hombres en general) tienen algo de gay.... quizás tenga razón. Ahora la última encuesta de Clarín dice que la escena más esperada de la gente es que Lean y Sebastián tengan sexo.... Sin palabras muchachos!

domingo, febrero 04, 2007

PUEBLO CHICO.... INFIERNO GRANDE


Cuando digo que todo esta a flor de piel, me refiero a que en un lugar donde todo es prohibido o al menos no tan aceptado ( en la superficie) las cosas se vuelven más difíciles pero a la vez más intensas. Creanme que en esta semana de visita a la provincia de Neuquén los contactos con coordenadas gays fueron casi nulas. Pueblos de cuatro calles por cuatro calles, miradas que se dirigen hacia otro hombre con culpa y la inevitable sensación de que todos se conocen con todos y que nunca vas a poder huir de aquello.

Algo si en común tenemos los gays de capital y los que viven en pueblos, ciudades o provincias: las miradas. Te mira el señor casado con su mujer e hijos buscando algo que dejó perdido entre la libreta matrimonial, te busca el vecino jóven que mientras riega sus plantas te mira con una mezcla de aca va Priscilla reina del desierto y llevame con vos, te mira el gendarme* de la foto desconcertado porque no puede creer que otro hombre lo relojee de arriba a abajo sin ningun tipo de pudor... y a cambio siempre uno recibe un saludo, sí aunque parezca extraño cada vez que se me ocurrió por distintas razones mirar a alguien a los ojos a cambio recibí un hola, que tal o buenas tardes...

*Del Gendarme puedo decirles que su cuerpo era impecable, su ropa lo suficientemente ajustada para marcar todos y cada uno de sus músculos producto del trabajo cotidiano y no del megatlón de la vuelta de casa. Su mirada era una mezcla de inocencia y fuego voraz ( me fui al carajo con esto?) y la verdad el sólo hecho que me sostuvier a la mirada durante todo el tiempo que lo yire sin descaro y que no se sintiera para nada incómodo le otorga un punto.

Ya en pueblos más maquillados para el turismo como Villa La Angostura vi una pareja de dos chicos caminando por las calles, vestidos de colores intensos y mirándose como si nada pasara alrededor de ellos, claro debo decirles era una parejita gay de extranjeros que nada saben de aquel dicho que todos los que alguna vez les tocó vivir en un sitio pequeño repitió: pueblo chico, infierno grande.